miércoles, 28 de marzo de 2012

no dejé de quererte, solo dejé de demostrarlo.

La nota estaba ahí al despertar "Tenemos qué hablar" casi pude sentir el frío del final fatal."Ésto es difícil" terminó de abrir un hueco en mí. Repasaba la lección y no conseguía focalizar el error ¿Qué he hecho mal? ¿O tú o yo? Siempre dicen que la culpa es mía por dar todo de inmediato y lo mejor. Perdóname entonces, mi amor, por creer que lo merecías. Siempre te quedas cuando dices que te vas, y dices que si te vas, la felicidad es la que me espera ¡No quiero que te vayas! voy a decir si se trata de sincerar. ¿Qué es eso tan difícil? Yo no le encuentro la ciencia a querer. Ésto se volvió tan difícil como tú quisiste que lo fuera. Lo difícil no es amar, lo difícil es dejar ir. Ahora dime, ¿qué es lo que tienes qué decir?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario