miércoles, 28 de marzo de 2012

me sobran ganas de buscarte;pero me faltan motivos para hacerlo.

A mi también me han hecho ver las cosas desde diferentes puntos de vista; a mi también me han obligado a escuchar cosas que no quería y me han jodido las verdades; a mí también me ha hecho reír y llorar la misma persona. Que cuando no he querido hacer algo, no lo he hecho y cuando he querido o he dudado, he acabado haciendolo; que siempre te vas a encontrar con cosas malas y buenas en la vida, pero que sólo tú misma influyes en la manera de vivirlas. También me he llevado chascos; a mí también me han rechazado, y me han querido, y yo en ocasiones he correspondido y en otras no; que si por mí fuera, te daría un beso cada segundo de cada minuto. Yo también he tenido obsesiones y paranoyas; a mí también me ha costado mucho olvidar a una persona concreta y también me ha dolido perder a otras. También he confiado en personas que no se lo merecían, pero he recibido confianza de los que tengo ahora cerca. Que los que demuestran las cosas, son los que las sienten, y que si no demuestran, no valen, porque decir palabras sueltas sin sentido, sabemos todos; que yo siempre me quedo con los pequeños detalles. Yo tambien he creido qe me iba a morir por el simple hecho de pensar que podría perder a alguien que me importaba, que finalmente lo he perdido, y ahora ya no me importa en absoluto. Que he reido de alegría y me han dado sorpresas totalmente inesperadas. Que los tios, cuanto más cabrones, más enganchan, y eso es ley de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario