jueves, 22 de marzo de 2012

Cariño, ¿con que marca me describirías?. + Con Panrico. -¿Por qué soy muy tierna?. +No, porque tienes la cara como el culo.

me da la gana estar así, llorando y dandote pena. Que ya está, puedo estar sin ti tan bien como contigo, ¡y que coño! no necesito a ningun tio que me trate bien un rato y luego se largue como si nada y este felicisimo mientras yo recuerdo cada segundo y cada mirada. ¿Vivamos la vida no? Aunque me den ganas de tirarlo todo por la borda e irme corriendo a darte un beso, no, que no, ya está, no permanece el sol eternamente quemandonos la cara con su calor inexplicable, el verano solo dura tres meses y luego se va y parece ser que vuelve pero siendo totalmente diferente al anterior, ¿mucho mejor? ¿mucho peor? ¡quién coño sabe eso! si ahora ya no se sabe ni si una persona está muerta en serio, porque puede resucitar milagrosamente así sin mas... así que como voy a asegurar nada yo? si nisiquiera sé que haré dentro de 3 segundos. ¿Pero para que quiero saber nada? prefiero que me den hostias sin que yo lo sepa a que lo sepa y sea inevitable cambiar el futuro.Hay que aprender a caminar con los ojos bien abiertos, para no llevarse disgustos, me decían. Los abrí tanto y miraba tanto al frente, que se me olvido que ya nadie me cubria las espaldas. Hoy, sinceramente hoy es un buen día, te echo de menos, te quiero y te querré, pero, tengo tantas, pero tantas tantas ganas de salir fuera y aprovechar el día que yo creo que ahora mismo sería incluso capaz de coger y bañarme en medio el océano para ahogar todas mis penas, y que se queden ahi.
posdata: no hay posdata para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario