jueves, 22 de marzo de 2012

Sucede que yo no tengo la suficiente voluntad como para poder olvidar que me hacías feliz.

Un grano de arena en el desierto, una gota en el océano, la satisfacción del acierto, la confianza al coger de la mano, las mariposas en el estómago, otro pez más en el mar, una cabeza entre la gente, otro loco en el manicomio, la inseguridad del adolescente, un billete del maletín del ejecutivo, un coche en un concesionario, un pelo en la cabellera, una letra en el abecedario, un glóbulo rojo en la sangre, un ladrillo del muro de Berlín, una ficha del puzzle de 1000 piezas, una estrella en el firmamento, un chino en china, un sentimiento escondido entre mis pensamientos, una palabra dentro de la gran enciclopedia, un mensaje de publicidad en el correo electrónico, un árbol en el amazonas, al vacilar el sentido irónico, un te quiero en san Valentín, una careta en carnaval, una bofetada en una pelea, la impotencia del amor no correspondido, una sonrisa con mensaje subliminal y la desesperación del no comprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario