domingo, 3 de abril de 2011

Nada es para siempre.

Habeses llega a tu vida una persona que sin darte cuenta se va combiertiendo en lo más importante y cuando te das cuenta no quieres que se valla nunca.
Pero un día te levantas y sientes que prefieres seguir durmiendo porque hoy es un mal día para vivir. Pero no puedes huir, asin que sin más remedio te levantas y como otro día normal, cumples tu rutina.  Haces la cama y todo son arrugas, preparas el desayuno y las tostadas se te queman, a la ora de hacer los ejercicios ninguna cuenta te da exacta. ¿Dónde su fue tu costumbre de tenerlo todo perfecto?
Demasiado fácil para no darte cuenta.. Todo ha cambiado.
Te preguntaras como del día a la noche ha cambiado todo tanto.. pero es que la pregunta exacta no es esa, es .. ¿Qué te pasa? un mal día, responderias.
Pero no es el mal día, ni el tiempo, ni las pisadas de barro en el patio. 
Simplemente hoy esa persona ya no está. Intentas recordar por qué
Pero solo recuerdas que la parte más importate te falta..
Quedate lo bueno;)! Cada minuto que te hizo llorar y luego te hizo reir.  Como te levanto de donde nadie pudo darte la mano. Que siempre estubo a tu derecha y a tu izquierda atras, y alante!:) Que como esta persona nadie logro ser y por mucho que cueste hoy ya nada es igual .. desearias que todo volviera a su lugar pero cada uno ya tiene un camino por el que caminar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario