miércoles, 30 de marzo de 2011

Espero que nunca pierdas tu sonrisa, me enamoré de ella un día ya no era el motivo por el cual sonreías, eras felíz sin mi..



No esperes que las cosas se arreglen solas.Eso nunca sucedera.
 Todo era perfecto.. ¿Y aora?¿Que queda de eso ahora?
 Que las personas no se olvidan, solo dejan de importar..
y no puedo culpar a nadie, me duele no poder.
Perdoname.. que si alguna vez fuí mala lo aprendi de tí..
Pero yo no puedo perdonarte, porque cuando dijiste que me querias no lo pensaste bien.
Pero bueno, despues de todo, nunca podrías haber dado más. Mientras tanto.. el mundo no paro de girar pero nos hemos quedado solos perdidos en él.
Pero bueno todabia quedan muchas cosas, como todas esas promesas rotas, esas que me recuerdan que te quise y cometi un error al creerte absolutamente todo.
 Pero .. mis sueños se escaparon como arena en mis dedos . . .
Pero casi nada es como uno quisiera que fuera.
y.. ¿Cuáles son las piedras grandes en tu vida?
..ya no duele, y no va doler(:! (L)
Ah! se me olvidaba.. no vuelvas nunca más no estare por aquí. ahora ya no vale volver como si nada ....
 
 
Que la vida tiene otros planes para tí.
Entre corazón y razón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario