domingo, 3 de abril de 2011

Dijimos para siempre, y tan solo fue un suspiro..

LLegaste un día cualquiera, en una vida cualquiera, siendo cualquiera, lograste ser todo y luego nada. 

 Confundir amistad con amor, eso lo hicimos los dos..

Pero .. todo ha cambiado desde que dijiste que todo fue mentiras, y engaños. Que solo la amistad nos unía. Y eso es lo que nos ha separado. Pero yo te quería, y daría cualquier cosa porque todavía algo quedara de esos momentos que brillaban. Que tu amistad era lo más importante para mí y que yo la cuidaba como si no hubiera mañana.. Pero un día todo tubo que terminar, porque apareció alguien más y .. hay .. toda mi vida echa mierda. Amistades perdidas, yo para la gente era de las peores palabras que existen, solo por querer demostrar lo que habías echo.. pero aun así, mis perdones te los regale .. y volvías a fallarme, me hacias llorar y creer que la vida era solo tuya y mia. 

Pero ya.. no queda nada de todo. 


 

Te quise como a nada. 
Te odié, como a todo.


Que todo parezca nada, y que nada parezca todo.
  
Era demasiado grande.. para haber quedado en nada :(!

No hay comentarios:

Publicar un comentario