sábado, 16 de abril de 2011

ahogandome en un suspiro.

Los días se hacen largos , y con ellos mis llantos. 
Siento que te pierdo, que te alejas, y que cada segundo te importo menos. Que mi vida se acaba con cada segundo que avanza, al saber que cada vez que toso de mi corazón se despelleja un trozo.
Que llorar ya no me sirve de nada, ni lamentarme, ni ahogarme en un suspiro. Extraño que me calles con un beso cuando no tenia razón o cuando te decía:
-Ya no me quieres...
Y derrepente me soltabas un beso. L!
o cuando te decía que había llorado otra vez.. por tí.
y me decías:
-No llores nunca, y mucho menos por mí. Porque sabes que nunca te voy a dejar. 
Que rara me suenan ahora esas palabras;)!
Eso de no llorar nunca, lo llevo crudo, ¿Y mucho menos por tí? peor aún.
¿Por qué sabes que nunca te voy a dejar? 
... 
Pues vivo con miedo a que lo hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario