sábado, 9 de abril de 2011


¿Vieron esos días en los cuales no sabes que hacer? No sabes si dormir todo el día, cruzar la calle sin mirar a ver si en una de esas tienes suerte y terminas abajo de un coche y ya esta, se para todo, o de última solo dejar pasar el día hasta que se haga de noche.
Esperar a que sea otro día y listo.
Bueno creo que yo estoy en uno de esos días, no se si llorar por las cosas que me pasan, reírme y decir ya van a pasar, o quemarme la cabeza.
Y, esas personas que consideras amigas poco a poco se van alejando y ni se enteran de si tu estas mal o no. Solo se preocupan por ellas, por las cosas que le pasan a ellas y a ti que te parta un rayo si total están preocupadas por lo que les pasa a ellas.

# Creo que hay veces en las que quieres desaparecer del mundo, ojala se pudiera hacer eso.
Lo único que quiero es unas horas, un día, una semana, un tiempo sin tener líos, sin pelearme con nadie por estupideces, sin tener que pensar como arreglar las cosas porque de la otra parte ni se molestan en venir a hablarte. Y creo que tampoco entiendo porque la misma persona que hace un día era la más cariñosa con tigo, esa que le contabas todo, esa misma persona hoy no te habla, que te raja cuando te ve, te ignora y directamente hace como que no te conoce y hasta creo que se podría decir que te saluda por compromiso solo para decir la saludé que no joda, Me río en tu cara.
Es increíble como una palabra, una actitud, una charla puede cambiar la mente de las personas y hasta influir en las relaciones con otros.
Supongo que ese día es uno de esos que nunca deberían de haber existido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario