sábado, 16 de abril de 2011

Veo a miles de parejas cada día desde mi ventana, echo de menos no poder estar yo tan juntos como ellos. No poder abrazar a la persona a la que amas, y tener que esperar para hacerlo, pero lo peor aún no es tener que esperar para abrazarlo o besarlo. Lo peor es ... que muchas veces no puedes hacerlo, porque va acompañado de personas que no quieres acercarte o que él no quiere acercarse a tí.
Te sientes extraña, dolida, porque después de esperar tanto tiempo, no puedes decirle ... Por fín te veo. Soltarle la sonrisa más bella del mundo y luego acompañarla con un beso. Pero no puedes.
Poco a poco todas estas visitas, que ni siquiera son un Hola, se combierten en que luego la pareja acabe como ultimaménte esta acabando. 
Un día, te montas en el coche con tu madre, y pones la radio.. 

escuchas esa canción que te recuerda a como lo estas pasando, y a cada cosa ves por el camino, le pones sentido. Le pones nombre. Y le quitas todo el significado que tenia, solo para ponerle uno.. que no te recuerde a él.

Otro día, descansas en tu habitación sin ganas de comer, ni de escuchar cualquier música. Solo de pensar lo bonito que fué y lo poco que duro. 
Empiezas a recordar.. el primer abrazo.
Y luego todo lo que vino detras..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario