sábado, 12 de febrero de 2011

si fuera por mi ! (8)

Si fuera por mi
Te iria a buscar 
cruzaria el mar
hasta llegar a ti
Si fuera por mi
salvaria el mundo
pero ese no es mi asunto
solo me preocupo por ti

Que pasara cuando estemos juntos 
que dar el primer paso, se que 
no habran rechazos
que pasara cuando estemos solos
yo lo unico que se 
es que no te buelbo a perder

La vida que llevo va desgarrando mi 
alma 
mil emociones que siento en el
momento quitan la calma
Y no se si reir o
llorar, caer, levantar, olvidar o buscarte
si no estas me siento impleto
con decir que a la vida le he perdido el respeto

Jamas imagine
que este dia llegara
y si algo pasara
espero no morir
en el intento

si tu supieras
que ganas no me hacen falta para llamarte
de buscarte y contarte todo
Lo que siente mi cuerpo si no estas aqui
rezo poder encontrarte, abrazarte y besarte
y poder preguntarte .. (L)

si fuera por mi
te iria a buscar
cruzaria el mar
hasta llegar a ti
si fuera por mi

a veces me levanto
y estoy todo el dia pensando en ti
no se si llamarte
nose si decirte todo de cantazo
pero se me ponen los nervios de 
punta
nada mas de pensar en el rechazo
no lo hagas por favor .. y dime

que pasara cuando estemos juntos
yo lo unico que se esque no te vuelvo a perder
quiero vivir el sentimiento
en cada lado de tu cuerpo
y olvidar el sufrimiento
que yo vivi en aquel momento


si fuera por mi
te iria a buscar
cruzaria el mar
hasta llegar a ti
si fuera por mi
salvaria el mundo
pero ese no es mi asunto
solo me preocupo por ti

si fuera por mi
te iria a buscar
cruzaria el mar
hasta llegar a ti
si fuera por mi


http://www.youtube.com/watch?v=jFGaaB9pTyA&feature=related 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario