martes, 15 de febrero de 2011

Cuesta tomar deciciones ..

Cuesta cuando tienes que elegir entre dos cosas a las que quieres tanto ..  Te quedas noches sin dormir, tardes sentada en el sofá, mañanas sin desayunar .. y nunca terminas de aclarar cual será tu final. 
Día tras día piensas que lo perderas todo por no tomar la dicición en su devido tiempo, pero mientras intentas escojer la decición adecuada el reloj de arena se ba acabando y tú empiesas a ver que ya lo estas perdiendo .. que el tiempo ba contra tí ... 
¿Recuerdas cuantas veces te dijeron lo que tenias que hacer, y por miedo a esquibocarte nunca lo hiciste?

2 comentarios:

  1. Madre mía que bonita!
    Nena nunca has pensado en dedicarte a la poesía
    Un beso guapa, yo te sigo y tu?
    http://empezando-algo-nuevo.blogspot.com/
    Aquí mi dirección busca los seguidores y si no me has seguido dale a seguir besos tania, de veras es muy bonito lo que escribes! TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. Claro que te sigo :)!
    nunca lo he pensando .. te quiero (L)

    ResponderEliminar