miércoles, 9 de febrero de 2011

un poco de ilucion (;


Dicen que la soledad biene de los sentimientos.. esos sentimientos que muchas beses te traicionan diciendote cosas.. creiendo cosas que jamas seran verdad, ya que la vida no biene de tus sentimientos..
Las personas tenemos dificultades la tuya ahora es acerte iluciones que poco a poco te aran daño al darte cuenta.
de pequeña pensabas que un hada madRina cumpliRia todo tus sueños, un poco mas mayor te diste cuenta de que no.. & volviste a creer mas iluciones que conocerias a tu principe azul.. mas mayor te diste cuenta de que no.. & volviste a creer mas iluciones.. que una estRella fugaz aRia todas tus fantasias realidad.. un dia después te diste cuenta de que no habia fantasias.. porque esto no es un cuento que se escribe en un papel, esto es la Realidad & debbes iR sabiendo que hacerte iluciones solo te enseña una cosa.. la vida no biene de cuentos de hadas
Pequeña princesa de tus iluciones.. algun día sabRas que la felicidad no existe.. hay cosas que se le parecen peRo suelen ser casualidad.. no duRan para 1oopre.. tambien algun día sabRas que la puRa realidad es duRa como la piedRa que no se rompe con tiRarla una & otRa vez.. poco a poco entendeRas que la vida no es una ilucion.. peRo nunca deJes de pensar que puedes ser princesa de un cuento, solo de tu imaginación ( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario