martes, 20 de marzo de 2012

- ¿Sabes qué? + ¿Qué? - Tienes una sonrisa preciosa :D + ¿Y tú sabes qué? - ¿Qué? - Que solo me sale cuando estas conmigo ♥

Exclusivamente hacia adelante, pase lo que pase, Porque de nada te sirve pasarte toda la vida dándote cabezazos contra una pared. El tiempo pasa, la gente cambia, las relaciones se agotan, hay personas que se quedan, hay personas que se van, y hagas lo que hagas siempre se tendrá más en cuenta los errores que has cometido, siempre se te juzgará por ellos, porque la gente perdona, pero no olvida. No todo puede ir siempre bien, sería demasiado fácil. Si las cosas fueran fáciles de encontrar no valdría la pena buscarlas. Lo hecho, hecho está y de nada te va a servir darle vueltas, solo dolores de cabeza. Te pasaras minutos, horas, días, semanas, meses comiéndote el coco por algo que ya ha ocurrido, por algo que no puedes cambiar, solo asumirlo y mirar al frente aunque sea con lagrimas en los ojos y un agrio y doloroso recuerdo en el cerebro, como una patada en el estomago, que te ahoga, te tortura y te mata por dentro.
A veces, el pasado es mejor que el ahora y nos refugiamos en él, pero cuando volvemos al presente, a la vida, es aun peor. Corroe el cerebro. Te revienta las entrañas, porque jode, te jode hasta morir. Con lo bonito que es al principio. Pero, siempre hay un pero. Pero siempre hay algo bueno por muy malo que parezca, no hay nada mal que por bien no venga, hasta en la cosa más triste que haya, aunque te saque de quicio. Lo único que hace falta es poder encontrarlo, sabes verlo, aprender a verlo. Porque en cualquier caso, ayuda.Los errores están para aprender de ellos y no para crear barreras entre personas, perder y desaprovechar oportunidades, hay que asumirlos. Los asumes y punto. Y que sepas, que eres tú, solo tú, el que tiene la llave de todo lo que quieres, de todo lo que pretendes conseguir, porque todo lo que vale la pena cuesta conseguirlo, y te costará, pero así es la vida, y si no te ha dado palos, no has sufrido, no has derramado una lagrima en tu vida, no has sentido dolor, rabia, es que no sabes nada, no has aprendido nada, no has podido, porque sin esfuerzo, no se consigue ni una mierda. ¿De qué sirve si todo te lo den hecho? Yo, yo no acepto caridad. Acuérdate, todo depende de ti, tú tienes una llave que abre infinitas puertas, tú decides cual abrir, como si las abres todas a la vez. ¿Qué es? ¿Una llave maestra? Se llama fruto de tu esfuerzo. Luego, si alguien, a saber quién es ese alguien, que se ponga en tu piel, a ver cuánto le dura la sonrisa. Y lo más importante no es la caída, si no el aterrizaje, asique asegúrate, asegura tu futuro y ve solo y exclusivamente hacia adelante, como tú quieres, que a ti te guste, porque es tuyo, tuyo, y de nadie más, y tu felicidad tiende de un hilo, un hilo que se llame decisión, tu decisión, todas las que tomes a lo largo de tu vida, todas.No somos ni perfectos, ni iguales, y no intentes serlo, no dejes que te conviertan en un clon, un ejercito de personas iguales que siguen las mismas normal, con los mismos pensamientos, alimentados por la misma escoria, como si fueran títeres, títeres de alguien que tiene el poder y no hace nada. No dejes influenciarte por su opinión, sé fuerte a tu palabra, a tu pensamiento, se fuerte, porque nada ni nadie podrá, ni tiene el derecho a derrumbarte. Y que no te absorban el seso. Dinero, ellos tiene mucho dinero, mucho poder y mucho tiempo libre pero nos e dan cuenta, bueno, si, si se dan cuenta, pero lo ignoran, a veces, hay que ignorar las normas, no a las personas, ignorar las normas y fijarse en las personas. Aunque en estos tiempos, hasta la vida, la vida y la muerte se paga a un precio demasiado alto, tan alto que ya hasta no tienes donde caerte muerto.
Solo y exclusivamente hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario