jueves, 22 de marzo de 2012

Los jugadores cambian pero el juego siempre es el mismo.

No sé como explicartelo. Te llegué a querer tanto. Para mí eras mucho, casi mi todo, ponía antes tu felicidad que la mía. Hacía casi lo que fuese por estar un segundo a tu lado. Fuiste tan importante, eras mi día a día, mis pensamientos y mis miedos. Y ahora, ya no eres nada. Ya no me interesa tu vida, ni lo que hagas o lo que digas. Me da igual que ya no te acuerdes de mí o que me recuerdes a cada rayo de sol. Cambiaron tanto las cosas. Tal vez fue que maduré, o que tú, poco a poco, me cansastes. Lo que quiero decir es que, es increíble como pueden cambiar tanto mis sentimientos hacía ti, después de un año.Que rápido pasa el tiempo, parece ayer cuando aún me moría por tus besos, en cambio es hoy cuando, tú ya no jodes mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario