jueves, 16 de febrero de 2012

y a aunque estábamos rodeados de gente para mi solo existíamos nosotros en ese momento

+Te quiero
-¿Cuánto?
+¿Qué cuánto te quiero? ¿Sabes a la altura que van los aviones?
-No, pero siempre me dijeron que vuelan alto, muy alto.
+Pues yo no te quiero de aquí, a allá. Pero cuando estoy contigo, me siento como si viera desde abajo a ese avión, y me siento poderoso, me siento completo. Me siento especial, por que sé que nadie puede llegar tan alto como tu me haces llegar. Porque cuando estoy ahí arriba, te veo a ti, solo a ti. Y esa capa de aire, que nos aleja de todo.
-¿Y cuándo se acabe esa capa de aire, que nos separa de todo.. qué pasará?
+Que caeré.. y no dejaré de caer jamás. Hasta llegar a estamparme con el suelo. Porque cuando yo caiga, ya no estará ese avión ahí abajo, ni siquiera lo lograré ver. Pero sé que habrá algo que me dolerá más que la caída.
-¿Y qué es?
+Será verte a ti, desde abajo. Ver como tu aún sigues arriba. Ver, que ya no te tengo aquí..

No hay comentarios:

Publicar un comentario