lunes, 2 de enero de 2012

que estemos un rato riéndonos sin saber por qué, que me digas que me vas a echar de menos si no me ves.

Yo elegí quererte, elegí que tu fueras la persona que llenara mis días de sonrisas, yo elegí tus besos, elegí también tu voz. Elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías y que no quería que otras manos agarraran las tuyas, elegí las miradas, elegí hacerme adicta a tus palabras, al eco de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de todo. Elegí que mi mayor hobby fuera verte, elegí hablar de nosotros, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo. Elijo darte todas mis oportunidades, elijo quedarme con tus manías, tus defectos y tus carencias. Elijo el sabor agridulce de las discusiones que acaban en abrazos, elijo seguir queriéndote. Elijo arriesgar y jugármela por ti, y hoy te digo que no me voy arrepentir de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario