lunes, 2 de enero de 2012

tú lo haces más fácil cuando la vida se pone difícil.

a pesar de lo que puedan llegar a decir los demás, que yo no soy para tí, y que tú no eres para mí, que no vamos a durar, a pesar de lo que puedan llegar a inventar, y de lo que puedan pensar, que poco me importa. yo te elegí a ti. Elegí estar con tigo porque sois la única persona que me importa. Porque sé que no hay otros abrazos que me hagan sentir que esta todo bien, y que mirarte a los ojos es lo más bonito. Elegí estar con tigo siempre, y también elegí que esta bien pelearnos alguna vez, para sentir que te importo y que me importas, pero sabiendo que después con un abrazo y un beso va a estar todo bien. Yo te elegí a tí. porque tienes todo lo que yo necesito para estar bien. porque ahora que paso un poco de tiempo desde que estamos juntos, entendí que no quiero que otras manos agarren las tuyas, que no quiero que otros brazos te abracen, ni que otros labios te besen. quiero ser la única y la que este siempre, o por lo menos intentarlo. Yo elegí que fueras el único que me saque algúna lágrima y el único que me puede sacar sonrisas con solo verlo cinco minutos, elegí creerte aunque aveces tus verdades sean difíciles de creer. Elegí también que no me importa tu pasado ni el mio. que ahora es el presente, y ese presente somo solo tú&yo, y nadie más. Podría haber elegido millones de personas, pero entre esos millones estabas tú. Y por algo te elegí. Porque ahora no puedo estar sin tí. porque en tampoco tiempo te convertiste en la persona más importante para mí. porque eres mi vida y no te quiero perder por cualquier estupidez. y aunque en un futuro no estememos más juntos, yo sé que siempre vas a poder contar con migo y que no me arrepiento de nada de lo que hice, hago y haré por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario