viernes, 6 de enero de 2012

¿estar mal para que lo disfrutes? Olvidate ;)

Me presento mi nombre es tania, pero podeis llamarme ‘’La culpable de todo’’ ¿Por qué el apodo? Hoy sería difícil de explicar pero a medida que nos conozcamos seguramente lo entiendas, muchos saben quien soy, pocos como actuó y para lo que vivo. Pero no importa, no viene al caso. Lo importante es que cuando acabas por conocerme, yo acabo por arruinarte la vida, llamalo ‘’don’’ o llamalo como quieras. Un consejo amable de este torbellino de emociones, si no me quieres como soy, no te juntes conmigo… si no te gusta como me veo, entonces, no me mires y alejate. Y no me mientas nunca, porque me entero de todo, tarde o temprano. Soy quien soy porque a mis amigos casi nunca les fallo y soy quien soy porque aunque hablen de mi siempre voy a estar parada, resistiendo sus pisoteadas… A veces las personas lloran pero no porque sean déviles, si no porque llevan mucho tiempo siendo realmente fuertes. Las cosas pasan por culpa de uno, no hay vuelta que darle, las cosas suceden porque sí, nosotros las buscamos o las aceptamos de cierta manera, suceden porque tiene que suceder y porque quizás hicimos algo para que eso pase. Una acción deriva a otra, y parece que nadie se salva, somos humanos, cometemos errores, que traen más errores. Y metemos la pata una y otra vez, perdonamos a quien no hay que perdonar y nos dejamos guiar por el instinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario