viernes, 23 de diciembre de 2011


Quiero un abrazo, pero no uno cualquiera... quiero un abrazo bien apretado, uno que me haga sentir protegida, que me haga querer que me sueltes de tanto que me aprietas, un abrazo y unas palabras,quiero que me digas: "¿Quieres volar conmigo?". Y en ese momento, en ese preciso instante estaré escuchando nuestros corazones, como se cantan lo que sienten con cada latido. Un contacto eléctrico de mis neuronas me hará tener un dejabu y me daré cuenta que ese preciso momento ya lo había vivido, que ya había sentido tus abrazos, esa protección, ese amor, esa conexión, esa sensación, porque somos como dos ángeles que tienen una segunda oportunidad y se buscan en la eternidad hasta poder vivir en plenitud. Quiero un abrazo, pero no uno cualquiera, uno de los tuyos... esos de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario