viernes, 8 de julio de 2011

nunca;siempre.

Hoy.. hace casi un año de aquel maravillos día, aquel veintiuno de junio del dos mil diez. Aquel mismo día todo parecia igual, esa misma rutina de verano, pero al contrario, era el día más diferente que he podido tener. Se rompio la rutina y con ello rompiste las lágrimas, las cambiaste por sonrias. Te conté mi vida como si fueras aquella amiga de la infancia de toda la vida, pero tan solo te conocia de minutos. Algo me decia que podia confiar en tí. Que no me fallarias y hasta ahora nunca lo has echo. Siempre me han dicho que la palabra siempre y nunca son demasiado fuerte.. y si te digo la verdad doy toda la razón a esas personas. Pero con tigo.. es bastante diferente, no tengo miedo a que me falles se que NUNCA lo haras. porque SIEMPRE estaras ahí. no puedo decir lo mismo de mí, pense que nunca te iba a fallar, y me esquiboque siempre. Te he fallado por primera vez, y te digo la verdad.. nunca más volvera a suceder. Sé que muchas personas te han fallado con peores cosas, y que mi fallo ha sido muy pequeño pero aquel día no era el ideal para haberte fallado. Era uno de tus peores días.. y yo en vez de haberte sacado una sonrisa voy.. y te empeoro el día dejandote sola. Hoy todo me recordaba a tí, empezé ha ver la tele y lo primero que ví fue dibujos animados que todos estaban relacionados con que los mejores amigos tenian problemas y lo acababan solucionando, los envidié, luego ví un anuncio en el que dos amigos brindaban, y tantas cosas que todo eran mejores amigos, y tú y yo hace unos días lo heramos, y aunque tu digas que no te voy a perder.. que siempre te voy a tener.. las palabras siempre y nunca son demasiado fuertes. :(
lomejorquemepudopasarenlavida:)
tenloclaro;eresmivida.
lamejorpersonaqueconozco
todo empezó el vintiuno de junio del año dos mil diez
parece una simple fecha más en el calendario, un día más del año,pero para mí fue el mejor día del mundo (: L

No hay comentarios:

Publicar un comentario