martes, 12 de julio de 2011

29:)

Recuerdo el primer día que te empezé a ver con otros ojos, esos que ya no reian en tus bromas.. ni que te decian hola de forma amistosa. Cuando hablabamos y al despedirte me decias te quiero, me gustaba que me lo dijeras de otra forma, y cuando hablabamos de la chica que te gustaba me ponia una pisca celosa de como la querias. Y cuando me dijiste que te dejo de gustar y que querias a otra, mis ojos se iluminaron, mi corazón latió como si algo grande fuera a ocurrir. Y ocurrió, encontre un mensaje tuyo en el que decias.. me estas empezando a gustar..
¿Como empezo todo a cambiar tan rápido? ahora te has combertido en esa persona especial, esa que comparte mis besos, mis abrazos y me hace sonreir. Esa persona única, que te ilumina todas las tardes y que a su lado todo parece mejor. Esa persona que conociste hace poco y que ahora es la persona a la que más quieres. Ojalá todo esto fuera eterno, porque es la primera vez que arriesgas tanto por algo. Y lo mejor es que no me arrepiento de nada lo que he hecho por tí. Aunque siempre tengamos esas estupidas peleas, que me demuestran que me quieres y que soy solo yo y nadie más. Esas discuciones por quien quiere más a quien ... o que empiezes a susurrarme al oido que me amas, que nunca te deje. Que me digas que mis labios saben a menta, y que siempre te quedas con ganas de más. Y que por mucho que esperes a verme, lo bueno se hace esperar. Que eres esa persona que ha superado cosas que nadie ha superado, que siempre has estado aguantandome como nadie ha echo, y que apesar de todos mis caprichos y tonterias nunca me mandaste a la mierda, siempre dijiste que querias estar a mi lado y que me querias más que a cualquier cosa. Que siempre la gente nos ha querido separar y a tí te daba igual todo el mundo, solo te importaba yo. Y aunque te pusieran vente tanques y un ejercito entero delante mia para que no me pudieras besar, harías lo que fuera para besarme. Que soy la única chica que te ha besado y espero ser la última.
Que te amo :) y no me canso de repetirtelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario