domingo, 13 de mayo de 2012

Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvidó mencionar que, las pesadillas, también son sueños.

Porque tu no sabes lo que es despetarte cada mañana y desear tenerle a tu lado. Porque tengo la certeza de que en cada uno de su besos no esconde mas que verdad, de esperanza, de ilusion, la verdad de todas esas cosas que se sienten cuando amas. cuando amas hasta su jodida forma de respirar, de andar, de reir, la belleza de sus ojos al sonreir, la paciencia de sus actos, de sus abrazos. Porque yo me estremezco cada vez que me tiene entre los brazos, porque me muero por cada una de sus palabras, de sus miradas que me hacen seguir hacia adelante. Porque cuando estamos entre la multitud de la gente sólo me mira a mi, y éso no me habia pasado con nadie, no me siento sola, ni insegura, estando con el me siento yo, me siento bien, me siento abosluta, puedo hablar y reir a mis anchas, puedo disfrutar de cada momento sin reprimir uno sólo de mis pensamientos, de mis sensaciones. El me valora como soy,no ha intentado cambiarme, ni si quiera trata de verme con otros ojos, me ve como soy, tal y como nunca habia sido. Y ahora que estamos juntos, nunca voy a dejarte ir, no dejare que nadie descubra la gran persona que eres, lo increible e impresionante que eres, lo buen amigo, novio, compañero que puedes llegar a ser,ni si quiera dejaré que prueben el sabor de tus besos,el color de las noches a tu lado, ni el sonido de tu voz al despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario