miércoles, 18 de abril de 2012

tu no sabes cuanto e luchado por lo que me importa, tampoco sabes las veces que me e caído ni cuantas veces e conseguido levantarme

+Tu no fuiste la que cuando por primera vez lo vio, se te quedaron los ojos clavados en él. La que cuando lo veía sentía eso que llaman revoloteo de mariposas en tu estómago. Ni la que te morías si un día no lo veías. Tu no sentiste todo lo que yo sentía. Ni la que se sabe cada trocito de su vida como si fuera la tuya.
-si, no fui yo,¿pero de qué te sirvió todo eso? Mírate ahora.
+ Lo admito, solo me ha servido negativamente. Nunca supo cuanto luché por lo que merecí. Siempre supo cuando me caí, pero nunca sabrá cuantas veces me levanté, ni cuantas veces volví.
-Deberías dejarlo, el ya no te quiere.
+Fuiste tú la que me enseñaste a no dejar escapar lo que quiero.
-Pero te dije que había excepciones.
+Esta no lo es..
-Esta es la excepción más clara que jamás he visto, te esta matando por dentro y aun quieres seguir luchando por algo que no movería ni una piedra por ti, mientras tu intentas mover todas las montañas del mundo. No es el, no es el que tiene que pasar la vida contigo. Ni el que te dirá te quiero por las mañanas
+Es él, lo sé, mis hijos tendrán sus ojos, y su pelo, su orgullo y la extraña manía de hacerme feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario