viernes, 13 de abril de 2012

No pierdas por error a quien te ama, y no intentes amar por error a quien no le importas.

Te echo de menos. Echo de menos ese olor en tu cuello, y al suspirar que te hiciera cosquillas. Que me buscaras cuando me iba, y al irte tu, volver. Tenerte serca y sentirme viva. Escuchar tus cancioncitas que me ponian de los nervios, o quedarme toda una tarde oyendote picarme. Sentarnos y esperar que pasaran las horas que para mi pasaban como minutos. Recibir llamadas tuyas a todas horas. Verte y que no me saliera otra cosa mas que sonreír. Notar tus manos frios en mi barriga. Mi boca y la tuya. Aquella tarde en el río, y el día en vici. Todos los saludos y despedidas. Canciones, y tus te quieros todas las noches. Que te enfadaras por cualquier tonteria. Todas esas cosas que me hacian feliz. Salir de clases y verte allí mirando el móvil, esperandome. Que te quites las sudaderas porque tenga frio y quedarte en pleno invierno en mangas cortas abrazado a mi. Decirme lo especial que era, y lo mucho que eras para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario