sábado, 3 de marzo de 2012

Un fallo es avanzar hacia delante.

De vez en cuando, la gente me dice: ‘’ no te pongas así, es sólo voleibol’’, eso es mucho tiempo desperdiciado por tan ‘’solo voleibol’’. Ellos no entienden la distancia, el tiempo empleado, o las horas involucradas por ‘’sólo voleivol’’. Momentos que solo se viven una vez, que gracias a entrenadores hemos vivido han pasado muchas horas y mi unica compañía ha sido ‘’sólo voleibol’’, llorar junto a mi equipo es lo mejor que me ha podido pasar. Llorar por victorias, por derrotas, abrazar a tu entrenador en un momento de alegria eso, eso no tiene explicación, debido a ‘’solo voleibol’’ une amigos, es increible lo que podemos llegar a admirar algo o alguien. Así que para mi y para la gente como yo, no es ‘’simplemente voleibol’’ es un conjunto de todos los sueños de mi vida, los recuerdos del pasado, y la alegria del momento y el hecho de practicar este deporte es un cumulo de sentimientos, deseos de conseguir algo que luchamos, y que si lo conseguimos es por merito propio. Así pues, la próxima vez que escuches decir la frase es ‘’solo voley’’ solo sonríe, porque ellos ‘’solo no entienden’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario