jueves, 29 de marzo de 2012

Soy de esas que se levantan, se quedan media hora mirando a la nada, se visten deprisa y corriendo, y llegan tarde. Por el instituto siempre voy empanada. Me gusta hacerme la interesante con mis mejores amigas para luego decir tonterías que solo nosotras entendemos. Si estoy muy feliz, voy por la calle sonriendo a todo el mundo; si estoy normal o mal, simplemente no levanto la cabeza. Me gusta ponerme la música a tope cuando estoy sola en mi casa. Me gusta comer palomitas mientras veo una peli. Soy más de nesquik que del colacao, adicta al chocolate con leche de Nestlé y al chocolate con burbujitas de Milka. Me gusta imaginarme que pasan cosas imposibles. Suelo mirarme al espejo y me digo hoy me como a todo el que se me ponga por delante, y a los dos minutos me contesto estamos locos o qué?. Soy muy impulsiva, no pienso lo que estoy haciendo y mucho menos en las consecuencias, ya si eso me arrepiento después. A veces te puedo sonreir con ganas y otras simplemente lo hago para que te creas que estoy bien. Soy muy celosa. No sé enfadarme con la gente, pero si me enfado es para que vengas a decirme lo mucho que me quieres. Me gusta imaginar que puedo llegar a tener una historia de amor como la de las películas. Me gusta querer y sentirme querida. Me gusta pensar que algún día estaré a tres metros sobre el cielo y estaré sentada detrás tuya en una moto que vaya a toda velocidad hacia la playa. Cuando estoy sola, es cuando más suelo llorar.

1 comentario: