martes, 6 de marzo de 2012

Cómprate un amigo, pero no te compres dos que te marginan.

Poder besarte cada mañana, verte despeinado, con olor a amanecer, despues de una noche entre besos y caricias, encontrarte en frente, y pensar que no puedo quererte más, ni más fuerte. Supongo que he cumplido todos mis sueños estando contigo, he aprendido a confiar en ti, a hacerte reir, a abrazarte de manera que no quede un huequito para el oxigeno, que sólo estemos tu y yo, he conocido tus partes más débiles, tambien he rebuscado entre tus recuerdos, y no hay nada que me guste más de ti que tu presente. Me gusta cuando me quedo mirandote, cuando veo tus gestos, me gusta tu voz, tus suspiros, tu forma de hablar, me gusta cuando ries, cuando sonries, cuano besas, pero sobretodo me gusta cuando te tengo cerca, cerca de la manera que sea, pero muy cerca, tanto que me cuesta respirar, tanto que flojeo, que tiemblo, que me estremezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario