martes, 21 de febrero de 2012

Tirar la toalla sólo servirá para tener que recogerla.

He vivido la vida como me ha dado la gana. He disfrutado, llorado, reirdo, y también he amado. Soy una insensible al decir ''Yo no'', y una creida al decir ''Ya lo se''. Porque tropezé dos veces con la misma piedra, y aun así tenia alguien que me empujaba para tromezar, cuatro y cinco veces más. He llorado lagrimas que no me pertenecian. He reido falsamente a las verdaderas amigas, pensado lo contrario. Le he dicho '' Yo no te quiero'' , al chico que amo y me he arrepentido. He querido morir cuando estaba llena de vida y he querido vivir cuando tenia que morir. También, me he enamorado de la persona equivocada y aun así sabiendolo,lo seguiré amando porque para mi, no es la persona equivocada.He hecho cosas de las que poder arrepentirme, y por orgullo no me arrepiento. He pasado de la vida, todos los días y hoy me enteró de que yo le importo a la vida.Hay que sonreír para que te sonrían a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario