sábado, 18 de febrero de 2012

si vas a vivir la vida, vívela cada segundo.

Voy a mirar el lado positivo de todo, voy a vivir todo como siempre quise, no me voy a dejar llevar por todo lo que digan los demás, voy a ser feliz sin que nadie me lo impida, voy a disfrutar todo el resto de mi vida, y si puede ser posible a tu lado, aunque estemos a distancia me la voy a jugar. Me la voy a jugar por ese amor que siempre quise, y al que no le guste que se busque otro lado donde mirar, porque vamos a ser felices, como siempre lo quisimos serlo, por ahí no hay ni una oportunidad, pero en algún momento se va a tener que dar, si los dos nos amamos, nada ni nadie tiene que impedir eso, porque esos son nuestros sentimientos, y esa es la verdad de las verdades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario