viernes, 10 de febrero de 2012

Si te vas, llevatelo todo por favor.

Nunca te veía...y eso era lo que mas me dolía, el no poder verte. Que a mí no ver a la persona que quiero me mata. Me agobia, me hace polvo, me hace olvidar. Y eso me pasaba contigo, estabas tan ocupado con todo, estabas tan lejos, tan, tan, tan lejos.. que me dolia, que me hizo olvidar. Me hizo cambiar. Me hizo, dejar de quererte.. poco a poco. Sin darme cuenta, todo cambio más rápido de lo que pensé. Y lo poco que estaba contigo, no era lo que esperaba, no era lo que yo quería. Siempre estabas tan lejos, que dolía. Que hizo polvo todo lo que yo quería. Que la distancia cortó los cables que nos unían. Que los besos dejaron de ser armonía. Que se fue todo aquello por lo que llorarías. Que ni deberías. Me duele pensar que volverías. Que ahora conmigo tu estarías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario