viernes, 10 de febrero de 2012

Cuánto sentimos, cuánto no decimos y a golpes pide salir.

Cuando pienso que por fin he conseguido pasar página; que lo nuestro ya está olvidado; cuando creo que tengo que empezar a vivir una nueva historia; cuando consigo sacar una pequeña, y a lo mejor insignificante sonrisa; vuelves tú. Vuelves tú con todos tus recuerdos, con nuestros momentos vividos, los besos que no se repetirán, los abrazos que me hacían sentirme segura, la sonrisa que tan loca me volvía. Esa sonrisa que ya no es mía, esos abrazos que ya no son para mi, esos besos que tanto echo de menos. Y es aquí cuando me doy cuenta del error tan grande que he cometido, me doy cuenta de que estoy locamente enamorada de la persona equivocada, pero de la persona que no me importaría que volviera a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario