martes, 24 de enero de 2012

para mí solo existia un nosotros.

En mi habitación solo se escuchaba el tic tac de un viejo reloj y en mi alma los suspiros de mi corazón, entonces llore, llore por que no entendía como una persona podia ser tan cruel y jugar sin escrúpulos con los sentimientos de otra en este caso con los míos. Un sentimiento desato a otro y a otro y a otro, sentí tristeza melancolía, rabia, impotencia, muchos recuerdos se asomaban a mi memoria, recuerdos que pensé que ya no existían pero resucitaron con las lagrimas. Por un momento pude revivir con exactitud aquella tarde que lo vi por primera vez, en ese entonces una sensación que nunca antes había sentido me inundo, comencé a sentir síntomas de ese algo llamado amor y por fin comprendí esas palabras que tantas veces escuche por ahí "fue amor a primera vista". Todo de el me llamo la atención, sus ojos sus labios, sus manos, su cabello, su pose, vi en el todo lo que siempre había buscado, me deje atrapar por sus encantos, su voz era el veneno que alimentaba mis oídos y mi alma, sus palabras tesoros sagrados que aun conservo como lo mas preciado que tuve en la vida. Volví a la realidad y mis ojos seguían llorando mi corazón estaba en silencio el tiempo y el espacio se detuvieron como el día que caminábamos por la calle como dos locos de la mano y nos dimos nuestro primer beso mis latidos era acelerados y a aunque estábamos rodeados de gente para mi solo existíamos nosotros en ese momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario