jueves, 19 de enero de 2012

dame solo una razón, y me enfrentaré al mundo por los dos.

Las locuras más grandes son aquellas que se hacen sin pensar, pero por las cuales nunca dejas de hacerlo. No hay nada más loco que querer, que acariciar, que sentir, no hay nada mas loco que enloquecer. Sus manos con las mías, su piel contra la mia , su aliento en mi nuca, sus surusurros, sus suspiros, recorrer su espalda con mis manos, que sus labios se apoderen de los mios sin piedad, sentirle conmigo, enlazando nuestros dedos, hasta sentir que besandole puedo llegar más alto que nunca, mucho más alto, eso es volverse loca, emborracharse de sentimientos, de miedos, de sensaciones, probar sus puntos mas débiles y hacerlos mios, escucharle reir por las mañanas y beberme hasta el ultimo de sus besos. Susurrarle al oido que quiero formar parte de su vida, y que el sea la mia. Perderme entre sus pupilas, llorar de alegría , temblar de temor, de pánico, acurrucarme con el por las maañanas, que me achuche hasta que se me rompan los huesos, que no se vaya nunca, que nunca se separe, que este siempre, que sonría siempre asi, que me quiera siempre asi, locamente, estupidamente asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario