martes, 3 de enero de 2012

hoy, mañana y siempre.

Hoy quiero que este día sea más tranquilo.Mañana sin duda el día será peor.Hoy quiero que todo se vea con más claridad.Mañana será nublado.Hoy quiero que nadie se meta en las cosas que yo hago. Mañana una marejada de gente no me dejara tranquila.Hoy quiero que te unas a mi vida.Mañana también.Hoy quiero ser tuya.Mañana y todos los días.Hoy quiero besarte.Mañana 2 veces.Hoy quiero abrazarte.Mañana 3 veces.Hoy quiero odiar.Mañana y siempre.Hoy quiero amar.Mañana y siempre.Hoy quiero sentir el amor.Mañana sentir el corazón.Hoy quiero intentar de jugármela por ti.Mañana sin duda cambiaré de opinión.Hoy quiero ser otra persona.Mañana seré otra persona.Hoy quiero sentir que lo que hago lo hago bien.Mañana espero sentir lo mismo.Hoy quiero caminar horas por el parque.Mañana supongo que haré lo mismo.Hoy voy a hacer todo lo que alguna vez no hice. Mañana lo repetiré.Hoy se van a sorprender.Por qué mañana no seré la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario