lunes, 2 de enero de 2012

Es como saltar, y ver que el estará abajo, esperandote.

¿Que como me siento ?
¿Ves aquella moto? Va rapido, esquivando obstaculos, va contracorriente, va en busca de lo imposible, de intentar superar los limites, el corazon se te pone a mil, y sientes el viento rozando tu cara, sientes libertad, alegria y un cosquilleo por el cuerpo. Vale, pues yo lo unico que hago es ir rapido para poder verle por unos dos segundos, esquivar obstaculos y sentir su piel, busco lo imposible en esa persona porque me gusttan los retos, intento superar mis limites, intenta mirarle y no pensar en nada mas, el es el que hace que el corazon me vaya a mil, y es el cuando pasa corriendo el que me hace sentir el viento, es el que me da libertad en los momento dificiles de inseguridad, el que me saca esa sonrisa absurda con cualquien movimiento, es aquel que cuando pasa por mi lado mi cuerpo parezca un ir y venir de mariposas, es Él .

No hay comentarios:

Publicar un comentario