martes, 24 de enero de 2012

¿Él me amaba?

Era como si el tiempo, el espacio, la galaxia, el universo entero se hubieran unido y hubieran formado ese momento que se convertiría en el mas mágico de mi vida; por eso me había enamorado de el por que hacia de cada momento juntos algo mágico y por eso mismo me dolía tanto lo que me había hecho, por eso lloraba de la impotencia que me provocaba pensar y sentir que la persona mas maravillosa que existía en mi mundo me había traicionado ¿Como? no me lo explicaba, repasaba la situación en mi cabeza una y otra vez, para mi todo era perfecto las piezas del rompecabezas encajaban perfectamente, yo lo amaba, el me amaba... ¿Él me amaba?, respire profundamente trate de contar hasta diez... No pude apenas dije uno y me volví a preguntar ¿Él me amaba?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario