martes, 3 de enero de 2012

cierro los ojos, y aun siento tu respiración

Hay cosas, hechos y personas que se que no van a cambiar, pero inconscientemente espero ese cambio. ¿Por qué espero algo que no va a suceder?,puse muchas esperanzas en ti y me sentí un poco desilusionada. En realidad no debería sentirme así porque sé como eres y como fuiste siempre conmigo, pero siendo sincera pensé que esta vez iba a ser diferente. Pensé que ibamos a poder llevas las cosas bien. Me dí cuenta que no ibas y ni vas a cambiar, me dí cuenta que vas a seguir teniendo esa actitud tan tuya que tienes. Me dí cuenta de que nunca fui algo más para ti, como si lo fuiste tú para mí. ¿Sabes algo? Nunca me arrepentí de todo lo que pasó entre nosotros, pude aprender y darme cuenta de muchísimas cosas sobre mí y sobre ti. Aunque así lo creas, no estoy ni un poquito resentida ni tampoco te odio, pero sé que las cosas podrían haber sido diferentes entre nosotros, muy diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario