martes, 31 de enero de 2012

Algun lazo desconocido que nadie supo de donde vino

Estoy arta de fallar, que intento dar lo mejor de mi en todo, que luego me critiquen, que estoy arta de que juzguen por las apariencias mias y las de mis amigas, que me da igual ya, que la gente a la que aprecio sabrá como realmente soy, que nunca cambiaré, que siemrpe tendré a la gente a la que más quiero a mi lado,y la que no , lo más lejos posible, que juro que me arrepiento de conocer a algunos , que te dicen que les caes bien y luego te quieren insultar o pegar, que son unos falsos, que con un perdon no se arregla nada, solo se demuestra sintiendolo. Que estoy arta de que la gente que tenga fama sea por hacer lo prohibido y hacerse los mayores, que seas tu y solo tu, que no te dejes llevar por lo que los demas hagan o te digan que tengas que hacer si ati no te apetece no, y si les molesta no son tus amigos de verdad, que prometo no juntarme con esa gente que te quiere para un rato y luego te dejan de lado, que luego te mienten, que me arrepiento de algunas cosas, si, no lo he de negar, pero aprendo de las caidas, y se que volveré a tropezar, que no soy perfecta , que tampoco pretendo serlo. Que pienso que la gente que de verdad debe de ser conocida y tener fama, es por hacer las cosas bien y no hacer lo que no corresponde, como está pasando ahora, que el mundo se esta jodiendo, que ya nada es como antes, que la juventud se está pudriendo. Que no pienso seguir esos pasos, que no imito a nadie, que soy yo misma, y me sobran amigos, y si es asi, es porque los merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario