miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fue bonito mientras duró.

Claro que me duele todo esto, claro que me duele imaginar que ya lo que fué, no volverá. Claro que me duele ver como todo ha cambiado. Claro que me duele ver como me has estado engañando. Claro que me duele ver como me has utilizado. Claro que me duele, sí, me duele. Puede que para tí todo halla sido un juego, una diverción, una ayuda, que luego de usar, se puede tirar. Pero para mí fueron días que no podré olvidar. En los que tu y yo eramos las protagonistas de todo. Nos comiamos el mundo ¿sabes?. Era todo mejor, mejor que ahora. Notaba como el suelo temblaba cuando nos veia llegar. Recuerdo como nadie nos podía separar cuando estabamos juntas, pero por lo que se vé, no estuvimos juntas mucho tiempo, ya que ahora, todo nos separa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario