sábado, 13 de agosto de 2011


Puede que no sea la chica perfecta, pero seguramente lo sea a mi manera. Puede que sea todo para alguien y que no signifique nada para otros. Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras. Para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos. Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querrán ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confio y que esa gente confie en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono. Me gusta reir y hacer reir. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos tiempos, pero me duele que ya no esten. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan. Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias. Me gustan los dias de hacer en el parque el gilipollas, pero sin que piensen que mi locura ya no tiene remedio. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina. Intento aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser muy timida, otras en cambio puedo ser la mas lanzada. Odio los domingos y me encantan los sábados. Me encantan cantar en la ducha, no me gusta enamorarme de quien no está dispuesto ha hacerme feliz. Me encanta que las personas luchen por lo que quieren, y sin embargo odio que la gente a la minima tire la toalla. Sin embargo soy de esas personas que a la de tres está arta de esperar, me encanta hacer la mongola. Odio lo falso y no soporto las mentiras. Intento no tener fallos, pero habeses eso es imposible. Muy pocas personas llegan a conocerme realmente como soy, y los que no llegan a conocerme del todo luego pueden ponerme por las nuves de bonita.. sin embargo los que se quedan, aunque me pelee mil veces con ellos, siempre hablan maravillas sobre mí. Suelo esquibocarme en las cosas más pequeñas. Soy de esas chicas que cuando pierden algo realmente importante pueden llegar a dejar de comer, cojer depreciones, o empezar a decir estupideces como esas de quitarse la vida en cualquier momento, lo peor, es que puedo llegar a ser capaz. Odio llorar, y encerrarme en mi cuarto para escuchar canciones tristes, o tirarme en la ducha bajo el agua fria y no dejar de llorar, pero ha veces me hace falta hacerlo. Soy de las pocas personas que aunque estan mal, salen a la calle y no paran de reir, aunque por dentro no pare de llorar. Puedo llegar a ser la mejor amiga del mundo, o tu peor pesadilla. Siempre digo que no se le puede caer bien a todo el mundo, pero mejor sola que mal acompañada. A veces cuando creo que el mundo se ha derrumbado sobre mi espalda no me quedan ganas para sonreir, ni para salir a la calle, o ni siquiera bajar al salón para ver la tele. Ni siquiera ponerme en el ordenador para saber algo de alguién. Pero siempre, algo llega.. y te ayuda a superarlo todo. Al fín y al cabo todo el mundo sabe levantarse y yo no voy ha ser menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario