viernes, 5 de agosto de 2011

palabra, despedida.

Hoy, hemos tratado de arreglarlo todo, de volver a querer, sentir que no puedes estar sin la otra persona. He intentado olvidar todo lo que me hiciste sufrir, dices no querer jugar con migo y no hacerme daño, pero siento decirte que no lo estas cumpliendo.
Hoy, volví a verte, sentirte, abrazarte, besarte, olerte, llorar mientras no mirabas, sentir latir tu corazón en mi pecho. Susurrarte que si subía, y escuchar un ‘’lo veo difícil’’ ¿sabes qué veo yo difícil? Olvidarte.
Tú no eres el que llora cuando siente que no estoy, tú no eres el que remueve cielo y tierra para verme, o el que mira cada cinco minutos el móvil para ver si hay una llamada perdida mía. No eres el que mira al cielo y pide que algún día te despiertes con la necesidad de tenerme.
Tú no eres, soy yo.
¿a ti no te duele la palabra despedida? A mí me rompe en pedazos.
Y mientras llegue el día en el que yo te haga falta, seguiré llorando en mi cuarto, mirando al cielo, esperando llamadas, algo.. que me ayude a entender.. que no vas a volver.. pero mientras;te esperaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario