viernes, 15 de julio de 2011

algún día todo acabará

Ya es tarde para no enamorarme de tí.
ha pasado tanto tiempo de aquellas primeras palabras, de aquel primer beso, de aquel gesto de intimidad, ha pasado tiempo y ver como todo sigue igual, te da alivio. Te dan ganas de seguir adelante, sonreir, y ver como el te da todos los animos que no tienes cuando los nesesitas. Hay enormes ganas de que todo siga bien, que nada empeore todo esto que hemos costruido. Que nadie llegue y de un solo golpe tire ese castillo de arena y que de él solo queden millones de granos de arena y que pronto alguién hará de ellos otro castillo y no será tuyo y mio. Duele saber que esto no será para siempre, duele saber que los besos algún día no te harán sonreir, si no extrañarlos. Que algún día todo esto sera solo un recuerdo, algo que te hizó feliz y ahora te hará estrar triste. Ya que lo que más duele es recordar un recuerdo feliz y no poder estar allí. Algún día todo esto será un grano de arena, aunque hoy sea toda una mar. Como dice mi padre, ha esta edad todo dura demasiado poco. Pero que en todo.. no incluye el dolor, el desamor, y las lágrimas ... eso es la exepción. Que algún día todo lo que estoy sonriendo.. lo lloraré. Algún día todo esto me dolerá, y me arrepentiré de haberte conocido.¿ Pero sabes qué? intentemos que ese día no llegue. Y aunque pongamos un ejercito entero delante y cuarenta tanques.. llegará. Eso es lo que duele, que el día esquibará los disparos y daños del ejercito, y acabarán todos en mi corazón. Ya que mi corazón no puede esquibar algo tan importante. No puede dejar atrás el pasado, el amor, las sonrisas, los besos, los recuerdos, todos los días que hemos vivido, y meses y meses juntos. Nosé si tu corazón será de metal, pero el mio nunca lo fué ni lo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario