lunes, 27 de junio de 2011

Te extraño; 16.01.11

Llueve por la agonia de que no te tengo
y cada gota representa un beso
lo que me dabas en esos momentos
lo tengo ahora pero de recuerdo
llueve tanto por mi gran lamento
de acompañamiento ahora es el sufrimiento
aun tus huellas viven en mi cuerpo y te llevo dentro
llueve ahora estas en otro lugar descansando en paz
pero sabes bien no te voy a olvidar
voy a conservar tu amor hasta el final
nunca imagine que desafortunadamente yo te iba a perder
hoy me pesan los momentos malos que pase
quisiera echar el tiempo atrás para poder resolver.. pero sé que es imposible y no vas a volver
los recuerdos las caricias, los detalles que hicieron este gran querer
aun me duele el hecho de que no te vuelva a ver y es por eso que ahora siempre llueve
ahora estas en otro lugar
descansando en paz
pero sabes bien.. no te voy a olvidar
voy a conservar tu amor asta el final
al despertar extraño tu aliento
y siento que el viento toca mi cuerpo
y si pudiera cambiar el tiempo
no estarías muerto
http://www.youtube.com/watch?v=JbuIkKLHd-o

No hay comentarios:

Publicar un comentario