domingo, 26 de junio de 2011

Ayer al acostarme fuiste el primer pensamiento.



Ayer entre lágrimas empezé a recordar esas tardes hablando con tigo, sin parar, que en los momentos oscuros eras tu ese gran faro de luz que iluminaba todo el camino, y más. Eras esa mano que siempre agarraba la mia cuando ya no quedaba nadie. Cuando nesesitaba un impulso eras tu la que me lo daba. Siempre has sido tu mis alas cuando yo no podia volar. Fuiste esas ganas de llorar, y esas ganas de no parar de sonreir. Fuiste la persona que siempre estubo ahí, apollandome en todo, la que nunca me dejo, esa que siempre me ayudo. Esa persona que jamás bajara escalones. Que nadie podrá superar lo que ella ha llegado a ser. Una amiga.. que ahora echas de menos, que sientes como te falta, que cuando ahora estas triste nadie te dice las frases que ella lograba decirte, nadie es capaz de sacarte esa sonrisa que ella sacaba con tanta facilidad. Ahora tan solo te acuerdas de aquellos momentos en los que te faltaba y recorrías kilometros solo para verla durante unos pocos segundos. Cuando surgian esas pequeñas peleas que para tí es como si se te cayera el mundo, porque sin ella ya no quedaba nada. Era esa persona que darías lo que fuera solo para que nunca se fuera de allí, de aquel lugar que solamente ella puede ocupar. Nadie puede llegar hacer tan importante como esta persona.
Ya has perdido la confianza, ahora solo queda una palabra: ''Recuerdos'' esa palabra que cuando la pronuncias se escapa una lágrima, que va recorriendo todo tu rostro hasta llegar a tu boca, tragas, y notas ese amargo sabor a sal. SIEMPRE SERA LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR.

22.12..(: L

No hay comentarios:

Publicar un comentario