sábado, 28 de mayo de 2011

Algo sobre mí:

Me gusta todo lo que engorda, soy algo mandona y todo lo ilegal me parece divertido. No me gustan los problemas pero siempre estoy en dentro de ellos. A la hora de actuar frente a algo importante suelo echarme atrás, pero siempre cojo fuerzas para dar un paso adelante. Soy delicada para todo, suelen dañarme con cualquier cosa. En casos de perder a personas importantes suelo echarme a llorar, sin importarme quien mire, y me duele mucho mirar atrás, pero siempre estoy vuelta de espalda a la realidad. Mirando el pasado que ahora me hace llorar.
Refiriéndome a las personas … suelen conocerme con mucha facilidad, pero es muy difícil ver lo que realmente soy, sin embargo se nota  cuando estoy feliz, cuando triste, cuando soy  borde o cuando alguien me gusta y cuando no. Todo el mundo que no me conoce realmente como soy, suele irse por el mismo lado que vino. Suelo cojerle cariño a cualquier persona que se cruce en mi camino con muchísima facilidad y cuando se van sinceramente me duele. Aunque me hallan echo la peor de las cosas, me duele. Porque en otro momento han hecho cosas buenas. En fin… nadie conoce a nadie del todo, pero quien han conocido gran parte de mi... todavía permanecen y no me quieren perder. Me consideran la mejor amiga de cualquiera, alguien que no te fallara, legal, fiel, buena, amable, amistosa, puedes contarle lo que sea que sabes que te ayudara y no contara nada, en fin.. me consideran Tania Encina(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario