jueves, 19 de mayo de 2011

Las palabras me ahogan.

Desde que te fuiste, aqui las cosas han cambiado mucho, sinceramente aunque parezca imposible ya no apareces tanto en mi mente, pero cuando apunto estoy de olvidarte, cuando creo que lo conseguí.. vas y te posas en mi camino.
La gente me ahoga con palabras, me dicen que no bolberas y que es hora ya de olvidar. Otras me dicen que tu amor por mí no se puede acabar y que era algo tan grande para ahora ya no quedar.. recuerdo exactamente el momento en que ya no te sentia.. en el que sabia que jamás me volverias a besar, que ya no me querias igual. La luz en tus ojos no bolbió a brillar. Me acuerdo que me decias que no te gustaba recordar lo que es pasado, porque pasado ya está. Y cuando ahora te preguntan por mí .. dices que soy pasado, no entiendo como alguien a quien has querido casi cinco meses puede quedarse del día a la noche en pasado. Lejos, en un 18 de abril. El peor día que pudo existir. Ahora cada vez que me preguntan si te sigo queriendo.. que si sigo recordando todos tus besos, digo que sí, que eso no lo podré olvidar nunca. Fuiste la persona más especial en mi vida, y eso .. no puedo borrarlo como tú hiciste ya. Y sí, el amor es viajero que ninguno queda para siempre, que eso no es eternamente, pero no se puede olvidar. Me duele cuando me recuerdan todos esos momentos que pasé con tigo, cuando me dicen: ''Te acuerdas cuando.. '' En fín.. no me gusta recordarlo, me hace daño, lloro, se me encharca el corazón, me cuesta respirar, me falta tu aire, me falta todo lo que te llebaste. El mundo se me biene abajo cuando pienso que ya no bolberas, que solo fue un segundo en el que en mi vida pudiste estar. Sin embargo tú... te ries, no te duele saber que ya no estoy.. al revés te da igual. Ni te has dado cuenta que me duele el respirar, que me duele.. saber que ya no estas. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario