miércoles, 11 de mayo de 2011

Cuando un amigo se vá.

Habeses tienen que pasarte cosas muy malas para que luego se den cuenta de que se esquibocaron. Tienes que sufrir tú las consecuencias, tú eres la que se detiene, la que no puede dejar de llorar, porque una perdida de alguien que ha sido tan especial es para llorar. Miles de veces he perdonado a personas que ni se merecían ni eso y ahora la que se jode soy yo..que las palabras duelen más que las heridas y yo eso lo tengo comprobado. Piensan cosas de las que no son y hacen un mundo de lo más mínimo pero que sepan que las personas que suben a la torre más alta son las primera en caer. Habeses te preguntas ¿Por qué? y yo todabia no le encuentro respuesta, sinceramente nunca quice fallarte, y yo creo que todabia no lo he hecho. Habeses actuamos antes de comprovar. Y no pensamos en .. si nos estamos equibocando, podria jurar mil veces que no lo hice, y aún así no me creeriais, pero la verdad siempre sale, y ya se dareis cuenta de que jamás hice nada de eso que deciis.

Pero aún así, una perdida es una perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario