viernes, 22 de abril de 2011


Sabes que estas haciendo las cosas mal, sabes que la decisión que tomes ahora va a influir negativamente o positivamente en tu vida; pero aún así seguis convencido que la opción que tomaste es la mejor. Tú cabeza te dice que no, que tienes dos opciones y estas eligiendo la peor, por caprichoso no más. Pero tu corazón te dice que está bien, que es mejor arriesgar a quedarte con la duda del ''Que hubiera pasado si...''
Tienes las dos caras de la moneda, tienes a los dos tipos de mujer que cualquier hombre quisiera. Tienes a la que te espera, la que te quiere, la que jamás te engañaria, se lleva bien con tu familia, es cariñosa, no te cambia por sus amigos, en fín .. ; y tienes a la otra que es totalmente lo contrario, y no esta para nada serio. Pero eso a tí te gusta, porque tu tampoco eres nada serio.
Pero claro, tú prefieres a la otra, tu cabeza te dice que te quedes con la primera, pero tú prefieres estar con la otra, y no piensas en lo que es mejor para tí, piensas en las ganas que tienes de besarla. Y claro vas a terminar quedandote con la otra, ''Porque es más linda'' La quieres más...
Y vas ha estar con ella, dos semanas y se va a ir atrás del primer trolita que se le cruce. Y tú sabes eso, pero no lo vas aceptar hasta que ocurra.
Y es hay cuando te vas ha preguntar, ¿Por qué no me quede con ella, si sabia con ella no me habría pasado nada de esto? Y la respuesta creo que es.
Porque sois hombres y os encanta lo difícil.
Y a mí .. porque somos mujeres y nos encanta sufrir por gilipollas, que no valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario