lunes, 18 de abril de 2011


Lucha por lo que quieres.


Y si algo he aprendido durante todo este tiempo, es que no puedes dejar algo a medias. Y menos algo a lo que tanto has querido, o quieres.

Que la vida no te regala nada, que todo se consigue por esfuerzo.  No hay castigos ni recompensas, solo consecuencias. Si te portas bien, te va a ir bien, si te portas mal, obviamente te va a ir mal. Cada uno decide como quiere que le vaya. Y como dijo mi papá, "Las consecuencias son inevitables" por desgracia, es verdad.

Sé positivo;) Ser negativo es demasiado fácil, plantéate un verdadero reto y ponte a ver las cosas positivas que hay en todo


Aprecia lo que tienes antes de que se te escape, La vida es demasiado corta como para no vivirla.

No te tomes todo tan enserio, ni siquiera la vida. La vida es un conjunto de pequeños momentos y decisiones aparentemente sin importancia. Atrévete a vivir, que la vida es de quien se atreve a vivirla. Las únicas personas que son felices, son aquellas que buscaron la felicidad. La felicidad no va a tocar a tu puerta porque no tiene tu dirección. Y pasarle tu teléfono? ¡Que flojera! Ni que fueras el único, mejor sal y búscala tu, porque ella no lo va a hacer y si esperas que lo haga, lo siento mucho porque así te vas a quedar.   

¿Te equivocaste? La vida es para eso, para equivocarse y rectificar. Además, las personas nunca se fijan en lo bueno, pero ten por seguro que si haces algo malo, lo recordarán por siempre. Como dice mi madre "Mata una vez un perro y te dirán mataperros"

Cree en tí. Si tu no crees en tí ¿alguien lo hará? No. 

Y… Nunca dejes de sonreír. Alguien se puede enamorar de esa sonrisa:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario